El blog de La Recova

Puedes visitarnos en Plaza del General Vara de Rey, 7. Madrid.

http://www.recova.es/ - info@recova.es - tlfs. 911283894 - 667713654







domingo, 8 de junio de 2014

DECORACCIÓN 2014

Pocos eventos en el mundo de la decoración tienen la trascendencia de este que organiza por quinta vez la revista Nuevo Estilo. DecorAcción 2014 se ha adelantado unos meses y ni el calor ni la multitud de acontecimientos que han llenado la vida madrileña durante este fin de semana han podido ensombrecer el interés del enorme número de visitantes que se han pasado por el Barrio de las Letras y por nuestro stand en la calle Cervantes. Una vez más, el centro de Madrid, se ha puesto sus mejores galas. Fantástica organización y una maravillosa aceptación por parte del público han cosechado, en esta edición también el éxito.


Nuestra pequeña aportación ha sido sacar a la calle nuestras piezas. Muchos han sido los amigos que se han pasado a visitarnos y muchos quienes se han acercado hasta nosotros para conocernos. ¿Qué han encontrado? Como siempre el mundo fifties y sixties, lleno de pequeñas piezas con encanto que elegimos una a una por todos los países que visitamos. 


En esta ocasión nos decantamos por una impresionante pareja de butacas francesas, alrededor de las cuales, una nube de pequeños muebles auxiliares, se esparcían llenándolo todo de color. Una hermosa mesa de café francesa de los 60, ocupaba el espacio central. 



No faltaron, por supuesto, nuestras preciosas porcelanas biscuit, ni nuestros clásicos cristales checos e italianos de los años 60, sobre formicas de diseños imposibles. Muchos de esos pequeños tesoros sabemos que están formando parte ya de la vida de nuestros amigos y clientes. 






No renunciamos tampoco al espíritu de las texturas en esta fiesta de la decoración, ni por supuesto a los colores de nuestras cerámica alemana de lava, una colección trufada esta vez de una colección de pequeñas lámparas francesas y suecas de los 50 y 60. 


Abrumados, otra vez, por la acogida y por cómo nos han tratado, no podemos menos que estar agradecidos y es obligación hacerlo público. Gracias a todos, de todo corazón. Nosotros ponemos el vintage; quienes nos visitáis, el alma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Visítanos en la nuestra nueva ubicación: Pza. del General Vara de Rey, nº 7, en Madrid - www.recova.es - Tlfs: 667713654 - 911283894