El blog de La Recova

Puedes visitarnos en Plaza del General Vara de Rey, 7. Madrid.

http://www.recova.es/ - info@recova.es - tlfs. 911283894 - 667713654







jueves, 7 de noviembre de 2013

Feria Antique and New Deco

Iniciamos el mes de noviembre con la segunda edición de la feria Antique and New Deco, que celebramos en el centro comercial Moda Shopping y en la que participa también la Revista Nuevo Estilo. Una fiesta de la decoración que cada día está adquiriendo más prestigio, con anticuarios llegados de toda España. Y no podemos dejar indiferente al visitante en esta edición, tan especial como pocas. La Recova y Va de Retro la han montado... la casa en una fuente. ¿Sorpresa? Además de nuestro stand, hemos realizado una instalación sobre la gran fuente de la planta baja del centro comercial recreando varios ambientes en dos estilos muy distintos: nuestros fifties y el mueble de oficio  de nuestra amiga Marie, que configuran una cocina, un rincón de lectura, un salón y un lugar para tu dormitorio,  además de un pequeño jardín, cedido por Búcaro, en los que no falta detalle alguno. 

Vivir como pez en el agua es el objetivo. Crear espacios personales, invitar a sentirte a gusto en tu propia casa, por pequeña que sea. Muebles próximos y útiles, versátiles, que perfectamente se pueden adaptar a cualquier lugar y bolsillo. 


(Dos estilos amigos, enfrentados. Vista principal de la instalación "Vivir como pez en el agua") 


(Detalles para una cocina, vista posterior)

Por lo demás, nuestro stand, en la segunda planta, recoge el mejor espíritu de La Recova: en esta ocasión, con piezas muy muy especiales, escogidas con mimo y tan singulares como siempre. 

Desde una impresionantes mesa de despacho danesa de los años 50, fabricada íntegramente en madera de palosanto, hasta nuestros clásicos: aparadores nórdicos, butacas francesas en teka, e italianas de los años 50 y 60, que poco a poco ya se han ido haciendo un hueco en nuestro catálogo vintage. Destacan también algunas lámpara alemanas de los 50 y una exquisita mesa de café, procedente de Dinamarca, diseñada por Kut Ostervig, un lujo indiscutible del que sobran las palabras. 


(Mesa de despacho danesa en palosanto, butaca alemana y lámparas bauhaus, editadas en los 60)


(Mesa en teka de Kut Ostervig, Dinamarca años 60, y butacas francesas)



(Conjunto de mesas cocktail y pequeñas mesas alemanas, junto con butacas italianas de los 50; al fondo, aparador escandinavo de los 50)

Completa nuestro stand un delicioso juego de sillas en madera de roble de los años 60, francesas, que acompañan a una espectacular mesa de comedor en raíz de palosanto. 

Hemos apostado por la elegancia, los tonos ocres y la sensualidad de piezas inspiradas en el cocktail, mesas auxiliares en forma de boomerang y púa, y por la delicada colección multicolor de cristales suecos de los años 60 y la porcelana alemana de firmas como Thomas o Kaiser, formando racimos de blancos intensos. No te queremos contar más. Solo darte pistas, inspirarte, hacerte sentir bien, dar luz, ayudar a decorar tu casa para que tú, como nosotros con nuestros amigos y clientes, también te sientas como pez en el agua. 




(Nuestras piezas de porcelana biscuit, sobre mesa de comedor en palosanto de los años 60)


Estaremos allí desde hoy, 7 de noviembre, hasta el domingo día 10, en horario ininterrumpido desde las 10 hasta las 21 horas. Además, la feria contará con una subasta abierta a todo el público, talleres y charlas sobre el mundo de la decoración. Consulta el programa de actividades aquí. Como siempre, seréis bien recibidos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Visítanos en la nuestra nueva ubicación: Pza. del General Vara de Rey, nº 7, en Madrid - www.recova.es - Tlfs: 667713654 - 911283894