El blog de La Recova

Puedes visitarnos en Plaza del General Vara de Rey, 7. Madrid.

http://www.recova.es/ - info@recova.es - tlfs. 911283894 - 667713654







viernes, 29 de marzo de 2013

Una nueva estación

Comienza la primavera, y nosotros no paramos. No solo hemos andado una estación, sino muchas por media Europa, para que la primavera llegase a La Recova llena de energía. Después de unos días cerrados, y de haber visitado Francia y Alemania, venimos cargados de novedades, que ya os iremos desvelando poco a poco. 

Y quizás la novedad más importante de todas sea que nos renovamos en internet. Muchos habéis sido los que nos habéis comentado que nuestra web era mejorable. Y lo hemos hecho: no solo hemos renovado su aspecto, sino también su funcionalidad:


Hemos modificado los colores, con tonos más suaves, hemos simplificado el menú, desplegable y muy visual, por el que navegar con mayor facilidad, y podrás ver todas las piezas al detalle con solo pulsar sobre ellas:


Sin duda, ahora nos tendrás a un solo click, que esperemos no podamos sustituir nunca por tu presencia en nuestra retroalmoneda. Tendrás que venir a ver nuestras nuevas adquisiciones: esta vez, más inspirados que nunca, con nuestro mobiliario de siempre pero enriquecido como no podía ser menos por piezas italianas de los años 50, por cristales impresionantes checos de los años 60, nuestra porcelana biscuit y por otras muchas cosas que queremos compartir contigo.





Visítanos doblemente, en nuestra tienda de la Plaza General Vara de Rey, n.7 o en nuestra nueva web, que estrenamos con el mismo entusiasmo con el que hacemos todo. Estamos abiertos...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Visítanos en la nuestra nueva ubicación: Pza. del General Vara de Rey, nº 7, en Madrid - www.recova.es - Tlfs: 667713654 - 911283894